Administración de la Información del Producto

Inicio > Soluciones > Administración de Información del Producto

Administración de la Información del Producto

La Administración de la Información del Producto (PDM) sirve como un banco central de conocimientos de historiales de producto y procesos, e impulsa la integración e intercambio de información entre todos los usuarios del negocio que interactúan con productos, inclusive gerentes de proyectos, ingenieros, personal de ventas, compradores y equipos de aseguramiento de calidad.

TAP ofrece soluciones de software para manufactura que manejan la información tradicionalmente contenida en documentos de ingeniería, rutas de pisos de producción, cambios de órdenes, órdenes de ventas y documentación de calidad, dentro de una sola aplicación que es compartida en toda la organización. El PDM de TAP maneja todos los aspectos del ciclo del producto, así como permite a empresas controlar TAP enorme cantidad de documentos electrónicos que producen, apoyando la colaboración en toda la cadena de valor.

Ofreciendo Soluciones para Alcanzar sus Metas de Negocio

  • Administración de lista de materiales (BOM) para apoyar formatos de nivel único, que reconoce los materiales y componentes requeridos para construir las partes finales.
  • Administración BOM multinivel que incorpora componentes de nivel único y requerimientos de material, con pasos de rutas internas y externas, para visualización completa del armado, planeación, programación y costeo.
  • Rutas detalladas que permiten planeación, programación y costeo de productos eficientemente.
  • Comunicación automatizada de cambios al piso de producción, con visualización de los detalles de las últimas rutas así como requerimientos de estándares y recursos.
  • Control y administración total de cambios de ingeniería, control de revisión múltiple de productos, administración del flujo de trabajo de ingeniería y análisis de costos detallados durante el proceso de diseño.
  • Administración del Ciclo del Producto (PLM) que ofrece un banco central de conocimiento de historiales, de procesos y productos, con interface a numerosos sistemas de diseño (CAD).
  • Análisis preciso y flexible de costos de productos en bases a cliente por cliente, parte por parte y trabajo por trabajo.
  • Configuración sobre la marcha de productos altamente personalizables y dimensionables por medio de una evaluación directa de preguntas y respuestas, accesible para cotizar, ordenar o ingresar una orden de trabajo.