Compañía

Inicio > Compañía
Documentos Relacionados
TAP

TAP es una compañía con proyección internacional de tecnología para procesos de gestión. Con una plantilla compuesta por personal técnico de la más alta cualificación, proporciona a su cartera global de clientes servicios TI en tres grandes áreas, servicios de Consultoría y Tecnología, Integración de Sistemas y Servicios Gestionados y BPO. Gracias a su profunda experiencia en tecnología y gestión de procesos, trabaja con clientes presentes en los siguientes mercados: Manufacturing, Supply Chain (Distribución), Retail y Servicios; Sector Público, Salud y Transporte; Servicios Financieros; Telecomunicaciones, Media y Tecnología; Energía y Utilities.

TAP está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Somos Partner Tecnológico de Epicor, en continuo proceso de crecimiento y expansión.

Nos preocupamos por la calidad de lo que hacemos y de como lo hacemos, exigiendo los más altos estándadres de calidad, Tap Consultoría es una empresa certificada para las siguientes actividades:

ISO/IEC 20000-1:2011 Para servicios generales de implantación y mantenimiento de software

TAP
TAP

La formación y la implicación de nuestros trabajadores no se basan sólo en la prestación de los servicios a nuestros clientes. Creemos en la calidad y eficacia de nuestro trabajo, y trabajamos por seguir mejorando. Cimentamos nuestra profesionalidad en base a unos valores compartidos por la empresa, en la honestidad y la eficacia de nuestro trabajo. Pensamos que el que sabe debe enseñar, y el que es enseñado debe querer aprender.

En TAP Consultoría tratamos la innovación como el proceso en el cual a partir de una idea, invención o reconocimiento de una necesidad se desarrolla un producto, técnica o servicio útil hasta que sea comercialmente aceptado.

De acuerdo a este concepto, innovar no es más que el proceso de desarrollar algo nuevo o que no se conoce a partir del estudio metódico de una necesidad, ya sea personal, grupal u organizacional, para lograr una meta económica. Así pues nuestra meta es acompañaros a alcanzar esa meta económica, ayudaros a mejorar, innovando.

Para innovar es necesario un amplio conocimiento de una necesidad, por tanto, es necesario jugar con todas las herramientas necesarias para que la innovación no solo sorprenda sino que también funcione. Por ello contamos con un equipo de personas de diferente especialización, ingenieros de diversas ramas, ingenieros, economistas, programadores… De esta forma podemos ayudaros en los proyectos más complejos, porque aplicamos las técnicas más avanzadas de desarrollo de proyectos, aportando enfoques diferentes gracias a la amplitud de nuestros perfiles.

Nosotros apoyamos la innovación porque la creemos básico para conseguir que nuestros clientes superen a sus competidores y por eso apostamos por la mejores herramientas. Somos Partner Platinium de EPICOR, aportando valor a sus soluciones.

La innovación es el elemento clave que explica la competitividad. Innovación y competitividad van de la mano, pero no necesariamente una existe sin la otra. En este momento, la innovación se convierte en un proceso fundamental para alcanzar la competitividad, debido a que los esfuerzos por mejorar han alcanzado su límite y ya no son suficientes para seguir adelante.

La innovación es como una lámpara, así que no podemos introducirnos en una profunda caverna oscura si no sabemos si nuestra lámpara será lo suficientemente potente para iluminar todo el camino.