Noticias

Inicio > Noticias

25
Junio. 2014

Características de un ERP que se deben considerar en 2014

Si está considerando implantar un nuevo ERP o realizar una actualización de su sistema ERP existente durante este año 2014, aquí le exponemos algunos aspectos a considerar a la hora de llevar acabo este proceso.

ERP en la nube

Los sistemas ERP en la nube disminuyen el coste total de propiedad. En este caso sólo se paga por el software que utiliza, sin costes adicionales de mantenimiento y de seguridad en la empresa, todo lo que se necesita es una buena conexión a internet. Si está buscando una implantación ERP con un bajo coste, lo mejor es considerar un sistema en la nube.

ERP móvil

En la actualidad los teléfonos inteligentes y las tablets forman parte de los procesos de negocio. Un sistema ERP no debe tener problemas para conectarse a su dispositivo móvil, evitando así tener que desplazarse para poder visualizar un informe en el momento que lo necesite.

ERP social

Las redes sociales nos mantienen conectados con todo el mundo, y un ERP puede ser también una red de comunicación. Con el ERP social, también podemos compartir pensamientos e ideas y plantear un problema para que un compañero de trabajo en otro país pueda sugerir posibles soluciones.

Fuente: erpfocus