Noticias

Inicio > Noticias

08
Mayo. 2014

Epicor anuncia los ganadores del Premio “Inspired Retailer”

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció los ganadores de su programa de premios “Retailer Inspired” 2014. El programa inaugural reconoce minoristas con visión de futuro que destacan en las áreas de móvil, omni - canal y el comercio minorista global, compromiso con el cliente, conocimientos de mercancías, análisis de datos y la nube, que aprovechan Epicor Retail Suite para impulsar el crecimiento y la innovación.

" Inspired Retailing requiere la combinación correcta de las prácticas comerciales, soluciones técnicas y de ejecución ", dijo Noel Goggin, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Epicor Retail. "Felicitamos a los ganadores de este año que han logrado ese equilibrio, y que nos inspiran con su éxito y la innovación. "

Los ganadores de los premios 2014, homenajeados en la conferencia anual de usuarios de Epicor Retail Insights 2014 la semana pasada en Las Vegas, son los siguientes:

• Comercio móvil Ganador: Under Armour

• Omni- Channel Ganador: Pier 1 Imports

• Cloud Computing Ganadores: Donna Karan Internacional y The Paper Store

• Mercancías Insights Ganadores: Love cultura y Tumi

• Ganador de datos de Google Analytics: MGM Resorts International

• Comercio Global Ganador: Michael Kors

Los criterios utilizados para evaluar las nominaciones incluyen clientes, empleados y el impacto de negocios, mejoras en los procesos, la innovación y las transformaciones positivas obtenidas en la empresa. La gestión del cambio y relación con los ingresos también se valoraron en la decisión final.

Fuente: Marketwired