Noticias

Inicio > Noticias

07
Mayo. 2014

Update Epicor ERP

La versión 10 promete brindar a los usuarios más movilidad, mayor colaboración y opciones de despliegue. “Hemos puesto grandes esfuerzos para ofrecer la próxima generación de nuestra arquitectura empresarial eficiente y de alto rendimiento, diseñada para brindar a nuestros clientes una ventaja competitiva a partir de los avances tecnológicos”, aseguró Malcolm Fox, VP de mercadotecnia de producto de la marca. El detalle.

En una conferencia mundial para clientes y enfocados en la transformación del software de negocios, Epicor anunció el update de su ERP. En este sentido, Fox agregó que “esta versión representa la evolución de nuestra innovadora plataforma tecnológica para dar soporte a los imperativos actuales de los negocios: colaboración, flexibilidad de despliegue, amplia accesibilidad en dispositivos, facilidad de uso y rendimiento acelerado”.

Este nuevo producto mezcla la funcionalidad global basada en tecnología ágil, con el objetivo de eliminar la complejidad, para hacer el ERP una herramienta de fácil uso. Adicionalmente, propone hacerla más colaborativa, con mejores capacidades de respuestas, mientras que no deja de lado las nuevas tendencias del negocio: colaboración social, rendimiento acelerado, flexibilidad de despliegue y accesibilidad en un mayor número de dispositivos.

Entre los features destacados, Epicor 10 incluye: una serie de aplicaciones y tecnologías nuevas, basadas en colaboración, opción, velocidad de respuesta, simplicidad y movilidad.

Este software fue diseñado para colaborar con las organizaciones para que trabajen mejor, tanto de manera interna como externa; aprovechar el conocimiento y experiencia de las personas y sistemas conectados entre sí, a lo largo de la cadena de suministro.

Por otra parte, Epicor 10 puede ser útilizado a través de múltiples dispositivos y opciones de despliegue: en sitio, en cloud o en servicios hosteados. Adicionalmente, su nueva interfaz está diseñada desde cero para trabajar con dispositivos de pantalla táctil.

“Epicor ERP inspira agilidad en los negocios, transparencia y una mejor experiencia para el cliente con una facilidad de adopción sin precedentes, para alcanzar una rápida creación de valor e impulsar una mayor colaboración en la información para que las organizaciones tomen decisiones asertivas, más rápido y con mejores resultados”, concluyó Fox.

Fuente: itware