Noticias

Inicio > Noticias

29
Abril. 2014

Epicor anuncia el lanzamiento de Epicor ERP versión 10

Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, presenta hoy Epicor ERP versión 10 en su conferencia mundial de clientes, como la transformación del software de negocios para inspirar la próxima generación de usuarios de soluciones de planeación de recursos empresariales (ERP).

El nuevo producto es una mezcla visionaria de funcionalidad global basada en tecnología ágil que elimina la complejidad haciendo al ERP más fácil de usar, más colaborativo y con una mejor capacidad de respuesta sin precedentes, al mismo tiempo que impacta los actuales imperativos de los negocios: colaboración social, flexibilidad de despliegue, rendimiento acelerado y accesibilidad en más dispositivos.

Inspirado en las necesidades actuales de los negocios, Epicor ERP versión 10 introduce una serie de aplicaciones y tecnologías nuevas que transformarán la forma de operar de las empresas. Basado en los cinco principios de colaboración, opción, velocidad de respuesta, simplicidad y movilidad, Epicor ERP versión 10 está diseñado para ayudar a las organizaciones a trabajar mejor, tanto interna como externamente, aprovechando el conocimiento y experiencia de las personas y sistemas conectados entre sí, a lo largo de la cadena de suministro.

Epicor ERP versión 10 ofrece una experiencia consistente desde una solución única, mediante una experiencia simplificada a través de múltiples dispositivos y opciones de despliegue: en sitio, en la nube o servicios hosteados. La nueva interfaz de usuario (UI), intuitiva y táctil, está diseñada desde cero para trabajar con dispositivos de pantalla táctil, permitiendo a los usuarios trabajar como ellos quieren.

Con sede en los Países Bajos, Boers & Co Fine Metalworking Group fue el primer cliente en salir en vivo con Epicor ERP versión 10. Boers tiene 100 años ofreciendo partes mecánicas, ensamblaje de alta precisión y productos de hoja metálica a clientes de las industrias de dispositivos médicos, control de flujo, automotriz y petroquímica. La compañía implementó Epicor ERP desde la planta de producción hasta el área financiera, para satisfacer la creciente demanda de los clientes por acceder a información en tiempo real.

 “Con Epicor ERP versión 10 vemos las ventajas de la nueva interfaz de usuario; hace que todo sea más simple y fácil de usar”, dijo Jos Greeve, administrador de sistema en Boers. “Epicor ERP versión 10 cambiará la forma en que trabajamos y las computadoras que utilizamos –touch– los nuevos menús permiten a los empleados adaptar la solución a la forma en que desean trabajar”.

De acuerdo con un informe reciente de Forrester Research Inc., “tanto los clientes como el personal esperan ahora que la información, los servicios y las redes sociales estén disponibles –en contexto– en cualquier dispositivo, en cualquier momento. Y los líderes de negocios están tomando nota: hoy, 77% de los tomadores de decisiones cree que la creación de una estrategia integral móvil para clientes y socios comerciales es una prioridad moderada, alta o crítica para la empresa”1.

Epicor ERP versión 10 incorpora la evolución hacia un sistema de participación plenamente socializado, ya que Epicor Social Enterprise ofrece un amplio ecosistema de colaboración y personalización. El nuevo y mejorado formato de búsqueda permite a los usuarios realizar búsquedas cruzadas entre las compañías, profundizar en información en tiempo real, obtener y alimentar datos desde una aplicación vinculada, todo desde su propia vista del sistema ERP. Los usuarios de Epicor Social Enterprise son capaces de manejar efectiva y eficientemente la sobrecarga de información a través de la administración de tráfico de actividad, siguiendo los datos o alertas de personal sobre una base ad-hoc.

Fuente: Epicor