Administración del Desempeño Empresarial

Inicio > Soluciones > Administración del Desempeño Empresarial

Administración del Desempeño Empresarial

El desempeño continuo no sólo es acerca de medir y monitorear, es acerca de anticipar y actuar. No es suficiente con manejar su negocio hacia adelante mientras mira por el retrovisor. Una Administración de Desempeño competente requiere de establecer objetivos financieros y operativos, y la capacidad de informar a tiempo sobre los resultados de desempeño a todos aquellos en la organización que puedan impactar en ellos.

La aplicación de Administración del Desempeño Empresarial (BMP) de TAP le ayuda a establecer una cultura de alto desempeño en donde todos los accionistas están ávidamente al tanto de lo que es importante para la compañía, como se encamina la compañía, y dónde encaja su trabajo.

El EPM de TAP provee un conjunto completo de herramientas y aplicaciones que le permiten planear, ejecutar y analizar a niveles tanto estratégicos como tácticos, alineando las actividades del negocio con sus objetivos. La inteligencia de negocios (BI) eficaz es un componente importante de cualquier estrategia EPM y es un componente integrado de las soluciones de TAP, permitiéndole una toma de decisiones más efectiva en todo su negocio.

El EPM de TAP ofrece funcionalidades para presupuestos, planificación y pronósticos, aplicaciones de análisis avanzadas, como centro de mando integral (Balanced Scorecards), información de almacenes, consultas sobre actividad empresarial (BAQ) y amplios reportes incluidos que están completamente conectados a las aplicaciones de negocios de TAP.