Noticias

Inicio > Noticias

06
Junio. 2014

Epicor ERP Versión 10 ofrece herramientas para el éxito futuro

Epicor Software Corporation proporciona soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios. La compañía cuenta con  más de 40 años de experiencia al servicio de las pequeñas, medianas, y las grandes empresas, Epicor cuenta con más de 20.000 clientes en más de 150 países. Tiene su sede en Austin, Texas, con oficinas y filiales en todo el mundo.

La planificación Epicor recursos empresariales (ERP),  el software de gestión de venta, gestión de la cadena de suministro (SCM) y gestión del capital humano (HCM), permiten a sus clientes obtener una mayor eficiencia y mejorar la rentabilidad.

ULTIMO LANZAMIENTO

Recientemente, en la conferencia anual de clientes de la compañía, Epicor Insights, Epicor anunció la disponibilidad de Epicor ERP versión 10. Esta nueva versión proporciona a las empresas  las herramientas necesarias para  la transformación de los negocios que requiere la próxima generación de planificación de recursos empresariales (ERP).

Según Malcolm Fox, vicepresidente de marketing de producto de Epicor Software, la versión 10 es una mezcla de funcionalidad global basada en la tecnología ágil que elimina la complejidad para hacer el ERP más fácil de usar, más colaborativa, y más sensible que nunca, además proporciona apoyo a los negocios como la colaboración social, la flexibilidad de implementación, rendimiento acelerado y amplia accesibilidad de dispositivo.

"Con una experiencia simplificada a través de múltiples dispositivos y despliegue de elecciones, Epicor ERP versión 10 ofrece una experiencia consistente, entregado en una sola solución. Se habilitado una  nueva e intuitiva interfaz de usuario, que se ha diseñado desde cero para trabajar con dispositivos de pantalla táctil, permitiendo a los usuarios trabajar de la manera que ellos quieren ", dice Fox.

Con Epicor ERP versión 10, las empresas obtienen una plataforma de tecnología que puede apoyarlos a medida que llevan a cabo los negocios de hoy y en el futuro, en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. En la base de Epicor ERP versión 10 esta  la próxima generación de Epicor ICE 3, arquitectura de negocios que impulsa un mayor rendimiento, escalabilidad, interoperabilidad y facilidad de uso, al tiempo que reduce el coste y la complejidad de hacer negocios aprovechando un 100 por ciento de la tecnología Microsoft.

"El mundo de los negocios y la tecnología de consumo ha cambiado rápidamente en los últimos años dando lugar a nuevas demandas de flexibilidad, agilidad y facilidad de uso. Epicor ERP versión 10 introduce una serie de nuevas aplicaciones y tecnologías que transformarán el funcionamiento de las empresas. Sobre la base de los cinco principios de la colaboración, la elección, la capacidad de respuesta, la sencillez, y la movilidad. Epicor ERP versión 10 está diseñado para ayudar a las organizaciones a que funcionen mejor, tanto a nivel interno como externo, aprovechando el conocimiento y experiencia de las personas y los sistemas conectados entre sí a lo largo de la cadena de suministro ", concluye Fox.

Fuente: softwaremag