Noticias

Inicio > Noticias

05
Marzo. 2014

Epicor formará parte de Expo Manufactura™ 2014

Epicor Software Corporation, un líder global en  soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al  detalle y servicios, anunció hoy su participación en Expo Manufactura™ 2014, del 4 al 6 de marzo en
el centro de negocios CINTERMEX en la ciudad de Monterrey, presentando su solución de  planeación de recursos empresariales Epicor ERP, así como el  sistema de ejecución de manufactura Epicor Mattec MES.
Expo Manufactura es un magno evento anual que reúne a las más destacadas empresas de los sectores automotriz, metalmecánica, dispositivos médicos, manufactura, aeroespacial, aeronáutico, electrodomésticos, electrónica, maquiladora, y más. Este año, contará con la participación de 600 marcas representadas por 300 empresas expositoras provenientes de países como Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Inglaterra, Italia, Japón, México, Perú, Taiwán y Venezuela.
De acuerdo a una encuesta realizada por los organizadores de Expo Manufactura, cerca del 95% de los visitantes obtienen información que deriva en una compra. Este alto porcentaje se debe a que las soluciones, productos y servicios presentados cumplen con las exigencias y necesidades de las empresas de manufactura. Las soluciones Epicor ERP y Mattec MES son ideales para este sector, ya que son robustas y flexibles, porque están diseñadas para lograr la visión precisa en tiempo real de la operación, para optimizar los procesos de negocios, reducir costos, contribuir al rápido retorno de inversión y con un claro enfoque de servicio al cliente.