Noticias

Inicio > Noticias

18
Junio. 2014

Eliminar obstáculos con un sistema ERP

Un sistema de planificación de recursos empresariales ERP  bien diseñado permite a las organizaciones eliminar obstáculos en su camino hacia el crecimiento, organizando de forma eficiente los recursos físicos, humanos, comerciales, financieros, gestión de inventarios, etc.

Las herramientas que ofrece un ERP permiten simplificar procesos y mejorar el rendimiento económico mediante:

Una solución unificada

Reúne en un solo paquete todas las funciones que necesita una compañía para conseguir el éxito a largo plazo. Un ERP puede llevar a cabo todas las operaciones de forma automatizada o con una intervención mínima por parte de los empleados.

Reducir los errores

Con un sistema ERP la cantidad de errores totales disminuye en un notable porcentaje. Al funcionar de manera automatizada un sistema de planificación informática no tiene manera de equivocarse.

Mejoras directas

Desde las primeras semanas, todas las compañías podrán apreciar las ventajas de haber implantado este sistema, sobre todo en los tiempos de distribución, envío, pedidos, cierre de operaciones y demás procesos de la compañía.

Ganar tiempo y dinero al eliminar obstáculos

Si se eliminan los obstáculos que se interponen en el proceso de crecimiento de una compañía, el resultado se traduce en beneficios en cuanto a tiempo y dinero.

Fuente: erpblog